¿Quienes Somos?


Somos la consultora multidisciplinaria que a través de estrategias personalizadas impulsamos el crecimiento y eficiencia de tu empresa dándole la mayor importancia al elemento humano para incrementar el valor de tu marca o servicio.

Con cada proyecto articulamos tu modelo de negocio, agilizando el proceso de institucionalización.  Creemos que el mundo actual necesita una visión innovadora; soluciones integrales donde se alinean procesos, tecnología y recursos humanos.

Razón, por la que apostamos por la integración de diversas áreas como: Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Contabilidad y Finanzas, Aspectos Legales y Planeación Estratégica

Nuestro Objetivo


-Reducción del trabajo administrativo.

-Estandarización de procesos, políticas y funciones para controlar eficientemente tu empresa.

-Diseñar planes de crecimiento de la empresa.

-Orientarte en las inversiones de tu tiempo y recursos financieros en proyectos para hacer crecer tu negocio.

-Crear procesos que fluyan adecuadamente y no se modifiquen en base a situaciones externas.

-Ser tu mano derecha, ayudar en la toma de las mejores decisiones con información en tiempo real.

¿Cómo lo Hacemos?

  • Después de escuchar, evaluamos y diagnosticamos las áreas de oportunidad con el afán de proponer estrategias que mejoran la rentabilidad de la empresa.

 

  • Definiendo el proyecto, asignamos un líder para llevar a cabo la tarea, coordinando los diferentes colaboradores en el proyecto.

 

  • En base a los requerimientos contratamos el equipo adecuado.
  • Nos enfocamos principalmente en las siguientes áreas Recursos Humanos, Procesos Administrativos, Desarrollo Organizacional, Aspectos Legales y Planeación Estratégica.

Nuestro Principal Objetivo


“Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.”

Elbert Hubbard

Somos tu Aliados


Nuestro Equipo