``Solución a tu Pensión``


Finhervey, “La solución a tu pensión”, nace por la necesidad y creciente demanda de nuestros clientes a tener una asesoría especializada y honesta, en un tema tan delicado e importante como lo es su pensión.

Contamos  con personal especializado que te brindará una atención personalizada para que a través de estrategias innovadoras y actualizadas (conseguidas  a través de un trabajo conjunto con las Instituciones de Seguridad Social del país) puedas obtener un resultado eficiente.


Recurso 1

PENSIONES DIRECTAS.

Son prestaciones económicas otorgadas por las Instituciones de Seguridad Social a sus asegurados, éstas pueden tener un carácter temporal o definitivo de acuerdo al tipo de pensión, Finhervey, “La solución a tu pensión”, resguarda el interés de nuestros contratantes velando siempre que las Instituciones otorguen en tiempo y forma los pagos a los que tienen derecho.

 

  1. Invalidez
  2. Cesantía en Edad Avanzada y Vejez
  3. Incapacidad Permanente
  4. Retiro


Recurso 3

PENSIONES INDIRECTAS

Son prestaciones económicas otorgadas por las Instituciones de Seguridad Social a los beneficiarios de sus asegurados o pensionados, éstas pueden tener un carácter temporal o definitivo de acuerdo al tipo de pensión, Finhervey, “La solución a tu pensión”, resguarda el interés de nuestros contratantes velando siempre que las Instituciones otorguen en tiempo y forma los pagos a los tienen derecho.

 

  1. Viudez
  2. Orfandad
  3. Ascendientes


Recurso 4

AYUDAS

Son prestaciones económicas otorgadas por las Instituciones de Seguridad Social a sus asegurados o pensionados, éstas consisten en un pago único, por contraer nupcias o para el lamentable suceso de fallecimiento de sus asegurados o pensionados, en cuyo caso se entregará una ayuda por gastos de funeral a la persona que acredite el derecho de recibirlo.

 

  1. Matrimonio
  2. Defunción


Recurso 7

TRANSFERENCIA DE DERECHOS IMSS-ISSSTE

Es la estrategia implementada por Finhervey, “La solución a tu pensión”, para aquellos trabajadores que tuvieron cotizaciones en ambas Instituciones de Seguridad Social, por medio de la cual se transfieren semanas cotizadas de forma recíproca, obteniendo un incremento en su pensión.

Leer más…


Recurso 9

RECLAMOS

Es el medio Administrativo, a través del cual los pensionados o beneficiarios que no hayan recibido el pago de sus pensiones pueden acudir de forma directa a la institución de seguridad social para solicitar el pago, en Finhervey, “La solución a tu pensión”, tenemos la apertura e interacción institucional que nos permite un alto índice de resoluciones favorables.

 

  1. Solicitud para el pago de mensualidades no cobradas o reclamo de diferencias relativas a la pensión.
  2. Solicitud para préstamo a cuenta de pensión del régimen de la ley del seguro social 1973 


Recurso 10

MODIFICACIONES DE PENSION

Es el medio Administrativo, a través del cual los pensionados que no se encuentren satisfechos en el pago y determinación de sus pensiones, pueden acudir de forma directa a la institución de seguridad social para realizar la modificación, en Finhervey, “La solución a tu pensión”, tenemos la apertura e interacción institucional que nos permite un alto índice de resoluciones favorables.

 

  1. Hechos que inciden en el cálculo
  2. Finiquitos por contraer nuevas nupcias


ASESORÍA Y TRÁMITES.

En FINHERVEY “la solución a tu pensión“, le ofrecemos una asesoría integral a través de nuestros especialistas quienes están altamente calificados, para brindarle siempre las mejores opciones a sus necesidades.

 

Somos la mejor opción en asesoramiento a trabajadores que desean planear su pensión, así como, para los asegurados que cumpliendo con los requisitos de Ley desean establecer estrategias para el incremento de su pensión. Para aquellos pensionados que no están conformes con los montos de su pensión, contamos con una asesoría especializada, que les permitirá modificar a su favor el monto de la pensión que estén percibiendo.
FINHERVEY “la solución a tu pensión”, somos reconocidos por la excelencia de productos y servicios que ofrecemos a los asegurados o pensionados, nos distinguimos por nuestra eficiencia además de compromiso por poner a su disposición el conocimiento y herramientas que le permitan la mejor pensión.

Nuestra División de TRÁMITES, es la más eficiente ya que nuestra cercanía y colaboración con las Instituciones de Seguridad Social del país, nos permite una alta efectividad en cada uno de los trámites que usted nos confía, lo cual se traduce en satisfacción total de nuestros clientes. Algunos de los trámites más recurrentes son:

• Pensiones por edad
• Pensiones por enfermedad o RT
• Pensiones Indirectas
• Portabilidad de semanas IMSS-ISSSTE
• Modificación de pensiones
• Ayudas Asistenciales
Contar con su confianza es nuestro éxito.

Otro de nuestros servicios es la Estrategia Económica y Legal.

Todos deberíamos planear nuestro futuro y si lo hacemos con el mejor asesoramiento esto se reflejaría en beneficios económicos, es por eso que las estrategias implementadas por Finhervey, “La solución a tu pensión”, nos han permitido colocarnos dentro de las mejores empresas en el ramo de la Seguridad Social, ya que siempre encontramos soluciones bien planificadas que determinan un resultado económico favorable para nuestros contratantes.

En Finhervey, “La solución a tu pensión”, planteamos nuestras estrategias desde dos grandes divisiones, siempre tomando en consideración las variables que intervienen en el cálculo y determinación de las pensiones, siendo éstas:

a) Estrategias Económicas, las cuales son de carácter predictivo y preventivo, en este tipo de estrategia buscamos que nuestros contratantes obtengan el beneficio económico más amplio, ya que con la planeación adecuada de semanas cotizadas y sueldo el monto de la pensión puede ser maximizado.
b) Estrategias Legales, las cuales son de carácter predictivo, preventivo y correctivo, algunas veces el obtener la mejor pensión no es algo fácil y debe manejarse por la vía legal para lograr este objetivo. Nuestra división legal cuenta con la experiencia y especialización basta para resolver de forma favorable cualquier determinación emitida por las Instituciones de Seguridad Social que contravengan los derechos de nuestros contratantes.
Para saber qué estrategia le sería más favorable, todo comienza con un diagnóstico inicial, es aquí donde tendrás una cita presencial o bien vía telefónica.
De esta forma conoceremos tu situación actual y evaluaremos tus necesidades, deseos y posibilidades. Con este diagnóstico inicial podemos valorar si puedes acceder a una estrategia para incrementar tu pensión de manera directa o bien deberás realizar un paso previo ó bien informarte que no es viable obtener una pensión.

“La solución a tu pensión” está a tu disposición para lograrlo.


Escríbenos para que uno de nuestros especialistas te ayude a buscar la mejor solución a tu pensión.